Volumen

Los productos para el volumen y voluminizadores son productos indicados para aportar cuerpo y textura a todo tipo de cabellos, especialmente a los cabellos finos. Estos productos se pueden aplicar en la raíz dando volumen, o por todo el pelo aportando cuerpo, dando movimiento al cabello y aportando fijación al peinado y mayor durabilidad. Están elaborados a base de ingredientes naturales.

También aportan hidratación al cabello.

Mostrando los 6 resultados

Volumen

Los productos para el volumen y voluminizadores son productos indicados para aportar cuerpo y textura a todo tipo de cabellos, especialmente a los cabellos finos. Estos productos se pueden aplicar en la raíz dando volumen, o por todo el pelo aportando cuerpo, dando movimiento al cabello y aportando fijación al peinado y mayor durabilidad. 

También aportan hidratación al cabello.

Los productos para aportar volumen al pelo pueden encontrarse en diferentes formatos: spray líquido, spray con efecto mousse, mousse, espuma, gel, crema…

El uso de los productos voluminizadores ayudarán a mantener el peinado con el volumen deseado durante más tiempo. También nos facilitará, a la hora del peinado, conseguir un mayor volumen.

.