Tratamiento caída

 

Utiliza productos adecuados para frenar o evitar la caída del cabello.

Los tratamientos para la caída del pelo ayudan a fortalecer el folículo frenando la caída o ayudando al crecimiento sano y fuerte del cabello.

Tratamiento Caída

 

Utiliza productos adecuados para frenar o evitar la caída del cabello.

La caída del pelo es una alteración muy frecuente que consiste en una pérdida de cabello generalizada. Se puede agravar o puede aparecer la caída del cabello por factores como postparto, mala alimentación, estacional, estrés, falta de vitaminas, hierro…

Debemos usar los productos adecuados para tratar la caída del cabello o evitar su caída.

Los tratamientos para la caída del pelo ayudan a fortalecer el folículo frenando la caída o ayudando al crecimiento sano y fuerte del cabello. En muchas ocasiones, después de una caída importante del cabello este se encuentra débil y sin fuerza, encontrando infinidad de pelitos cortos muy finos. El uso de tratamientos para la caída ayudará a reforzar esos pelos nuevos y crecerán más sanos y fuertes.

La alopecia es una alteración muy común que consiste en una pérdida excesiva del cabello, apareciendo a veces calvas. Hay varios tipos de alopecias y pueden aparecer por diferentes factores: estrés, herencia, ingesta de ciertos medicamentos, una mala alimentación…

Debemos usar los productos adecuados para evitar perder mayor cantidad de cabello y poder equilibrar la caída.