Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de tratamiento para combatir el cabello deshidratado y encrespado.

Son muchas las apasionadas de las melenas largas, pero su mantenimiento no resulta tarea fácil. A todas nos encanta lucir una melena sana, hidratada y sin encrespamiento, pero no siempre conseguimos los resultados que queremos.

Es imprescindible tener unos hábitos de higiene adecuados y unos productos que cuiden al máximo nuestro cabello y cuero cabelludo.

El uso de productos inadecuados o de baja calidad podrían dañar el cabello y cuero cabelludo ocasionando alteraciones como cabello deshidratado, con encrespamiento, sin brillo, con puntas abiertas y un cabello debilitado.

En esta época del año, el frío, la humedad y los cambios de temperatura son grandes enemigos de ese cabello debilitado por el verano. El verano es una estación que daña mucho el cabello debido al sol, al cloro y la sal, por ello el cabello en otoño está más debilitado y necesita unos cuidados esenciales.

En este post os vamos a hablar de la gama de productos de India, de la firma ICON, específica para nutrir esos cabellos dañados y deshidratados.

Tratamiento ideal para combatir el cabello deshidratado y encrespado.

 

INDIA HAIR-YURVEDICS DE ICON.

 

ICON es una firma basada en el cuidado del cabello. Sus productos usan ingredientes naturales eliminando todos aquellos químicos nocivos para el cabello. ICON mezcla los ingredientes naturales con la tecnología más avanzada. Todos sus productos son específicos para cubrir las necesidades que cada tipo de cabello necesita.

ICON lanzó una nueva gama de productos llamada India Hair-Yurvedics, basada en las prácticas curativas de la Ayurveda y en los beneficios de los aceites esenciales.

Esta gama lleva todos los beneficios de los aceites esenciales al tratamiento capilar.

La gama de India consta de 6 productos: Champú, acondicionador, tratamiento de hidratación 24k, aceite nutritivo India Oil, aceite en seco India Dry y definidor de rizos Curl Cream. Todos ellos siguiendo la misma línea en cuanto a uso de aceites esenciales.

India recoge todas las propiedades del aceite de Argán, aceite conocido como oro líquido, aporta nutrición y protección al cabello evitando su encrespamiento; aceite de moringa, un aceite increíble que devuelve la vitalidad al cabello y Ámbar. El ámbar es una fragancia única que aporta a toda la gama India un característico olor. Su olor calma nuestros sentidos convirtiendo el ritual de higiene en toda una experiencia sensorial.

Podrás usar esta gama para reparar el cabello, para ello primero lava el cabello con el champú nutritivo India, posteriormente aplica el acondicionador de India o el tratamiento de hidratación intensa 24k. Una vez aclarado, quita la humedad con ayuda de una toalla y aplica el serum nutritivo India Oil en medios y puntas. Sécalo por completo y peina el cabello como más te guste. Para finalizar el tratamiento y darle un toque al peinado aportando más brillo y un aspecto de cabello sedoso, pulveriza India Dry por toda tu melena.

Cierra tus ojos durante el tratamiento y disfruta de esta experiencia holística a la vez que cuidas el cabello.

Espero que os haya gustado este post sobre tratamiento para combatir el cabello deshidratado y encrespado y si es así nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto.

¡Disfruta y luce tu cabello sano y brillante!