Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de tratamiento detox para el cabello y cuero cabelludo.

Seguro que habrás oído hablar de los tratamientos detox para el cabello y cuero cabelludo pero no sabes ni sus efectos ni en qué consisten. Hoy os vamos a hablar de sus efectos, de productos adecuados y de qué es un tratamiento detox.

Es muy importante realizar tratamientos detox con frecuencia, ya que hoy en día convivimos con productos químicos, contaminación y toxinas, esto poco a poco se adhiere al cabello y cuero cabelludo provocando alteraciones.

¿Qué es un tratamiento detox para el cabello y cuero cabelludo?


Los tratamientos detox desintoxican el cuero cabelludo y eliminan las impurezas adheridas al cuero cabelludo mejorando su estado. Revitaliza el cabello desde la raíz hasta las puntas, favoreciendo un correcto crecimiento del cabello.

Los tratamientos detox se pueden realizar tanto en casa como en el salón de peluquería. Si quieres realizarlo en casa deberás escoger bien tus productos con efecto detoxinante.

Efectos de los tratamientos detox en el cabello.

Los tratamientos detox son muy beneficiosos para el cabello y cuero cabelludo. Aportan infinidad de beneficios:

  • Limpian el cuero cabelludo en profundidad.
  • Eliminan las impurezas adheridas del cuero cabelludo.
  • Promueve un crecimiento sano del cabello gracias a que el cuero cabelludo mejora su estado considerablemente.
  • Regula la secreción sebácea.
  • Elimina la descamación del cuero cabelludo.
  • Notarás como tu cabello dura más tiempo limpio.
  • Desintoxica y regenera el cuero cabelludo.
  • Le devuelve al cabello un efecto sano y revitalizante.
  • Notarás como tu cabello tiene un mayor brillo. Esto se debe a que se han eliminado las sustancias nocivas adheridas al cabello.
  • Uno de sus efectos es que aumentan el riego sanguíneo, mejorando así el crecimiento del cabello y evitando su caída excesiva.

Productos adecuados para un tratamiento detox del cabello.

Es muy importante saber elegir los productos adecuados para realizar nuestro tratamiento detox, ya que si no es de calidad los efectos apenas se notarán o podrían perjudicar nuestro cabello y cuero cabelludo.

Opta por productos naturales, elaborados con ingredientes naturales, evita productos con un alto contenido en químicos, ya que podrían estresar el cuero cabelludo.

Tratamiento detox I.C.O.N.

Nuestro tratamiento favorito en el tratamiento detox de I.C.O.N. Consta de 3 productos, un champú, un acondicionador y un exfoliante.

Tras su uso notarás una inigualable sensación de frescor y de pureza gracias a la Menta Piperita. Todos los productos están elaborados con ingredientes beneficiosos como son el aloe vera, el ácido salicílico, la menta piperita, el eucalipto, el árbol del té, el aceite de romero y un sin fin de productos detoxinantes beneficiosos.

Todos estos ingredientes perfectamente mezclados aportan al cabello beneficios como un mejor riego sanguíneo, evita la caída del cabello, regula la secreción sebácea, elimina células muertas, elimina productos y toxinas adheridas al cabello y cuero cabelludo.

Champú detox Energy.

Limpia suavemente el cabello y cuero cabelludo dejando una sensación de frescor increíble. Sus aceites orgánicos estimulan y refrescan el cuero cabelludo. Tras su uso notarás un cuero cabelludo más limpio que nunca.

Además aporta un fantástico olor a menta para relajar todos tus sentidos.

tratamiento detox para el cabello y cuero cabelludo

Tratamiento detox Shift.

Shift es un producto exfoliante, encargado de eliminar impurezas y productos adheridos al cuero cabelludo, evitando así que se obstruyan los folículos pilosos y una caída excesiva del cabello.

Shift mejora el riego sanguíneo promoviendo el crecimiento sano del cabello. Tras su uso tu cuero cabelludo quedará limpio, desintoxicado y libre de cualquier producto.

tratamiento detox para el cabello y cuero cabelludo

Acondicionador detox Awake.

Awake es el producto hidratante del tratamiento detox. Acondiciona el cabello aportando la hidratación que el cabello necesita. Protege el cabello gracias a la manteca de karité.

Todo esto manteniendo su función de reequilibrar y desintoxicar el cuero cabelludo.

tratamiento detox para el cabello y cuero cabelludo

Con el uso de estos 3 productos notarás como tu cabello cambiará radicalmente. Pruébalos y cuéntame tu experiencia.

Nunca olvides que un cabello sano comienza con un cuero cabelludo sano.

Espero que os haya gustado este post sobre tratamiento detox para el cabello y cuero cabelludo y si es así nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto.

¡Disfruta y luce tu cabello sano y brillante!