Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de: Despídete del cabello seco y dañado con este tratamiento de hidratación.

Todas envidiamos esas melenas largas, luminosas y con un color bonito, pero conseguirlo muchas veces cuesta mucho.

Como ya sabrás, la base de un cabello sano es una correcta hidratación, pero no todas aportan los beneficios que buscamos o no son las adecuados a nuestro tipo de cabello.

Para mantener una buena hidratación es tan importante el uso de productos de hidratación adecuados como una rutina de higiene adecuada.

Cuidados esenciales para mantener el cabello sano e hidratado.

Debemos cuidar el cabello de manera adecuada para conseguir una melena bonita y luminosa. Ten en cuenta estos cuidados esenciales del cabello para comenzar a transformar tu melena:

  • Usa champús con detergentes suaves y libres de sulfatos y siliconas. Este paso es esencial. Los sulfatos son ingredientes que realizan una acción deshidratante en la fibra capilar y origina daños en el cuero cabelludo. Si usas una hidratación de calidad y no notas resultados puede ser porque tu champú está deshidratando el cabello por su alto contenido en sulfatos.
  • Protege tu cabello de la exposición solar. Usa gorros y sombreros para evitar la constante exposición solar. También puedes aplicar tu tratamiento de hidratación en el cabello y así protege a la vez que hidrata.
  • Usa acondicionador siempre después de cada lavado. El acondicionador aporta hidratación y ayuda a mantener el cabello con su hidratación adecuada.
  • Elimina los productos de peinado con alcohol. Son muchas las personas que usan espumas o productos para definir el rizo con alcohol. El alcohol deshidrata la fibra capilar.
  • Lava tu cabello cuando sea necesario. Lo aconsejable es 1 o 2 veces a la semana. Nunca debes lavar tu cabello a diario, ya que nuestro cuero cabelludo segrega grasa natural, la cual recubre el cabello protegiéndolo y manteniendo su lubricación adecuada.
  • Aplica productos sin aclarado que aporten vitaminas y nutrientes al cabello a la vez que lo protegen del calor del secador o de la plancha.

Despídete del cabello seco y dañado con este tratamiento de hidratación.

Después de probar diferentes tratamientos de hidratación de distintas marcas, hemos encontrado un fantástico tratamiento de hidratación intensa apto para todo tipo de cabello.

Tratamiento de hidratación intensa Inner.

Inner es el tratamiento de mayor hidratación de la firma ICON.

Inner aporta infinidad de beneficios a tu cabello: hidrata intensamente, reconstruye el cabello y aporta brillo.

Inner pertenece a la gama de hidratación de ICON. Su pack completo consta de un champú hidratante (Drench), de un acondicionador hidratante (Free) y del tratamiento de hidratación intensa (Inner).

Tras su uso repetido notarás un cabello repleto de agua y nutrientes. Su contenido aun aloe vera y aminoácidos, semillas de babassu y manteca de Karité aportan una fantástica hidratación a tu cabello.

Además, este tratamiento de hidratación está elaborado con ingredientes naturales, siendo cuidadoso con el medioambiente, vegano, libre de maltrato animal, ecológico…

Podrás aplicarlo después de lavar el cabello y quitada la humedad. Aplica la cantidad necesaria por todo el cabello y aporta calor durante 5 minutos para una hidratación exprés. Si tienes tiempo, aporta calor durante 20 minutos y déjalo todo el tiempo que puedas. Incluso si te vas a ir a la playa, aplícalo y déjalo en tu cabello todo el tiempo.

Inner hidrata el cabello desde su interior, pero si pasa de los 20 minutos en el cabello comienza a reconstruirlo.

Espero que os haya gustado este post sobre despídete del cabello seco y dañado con este tratamiento de hidratación y si es así nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto.

¡Disfruta y luce tu cabello sano y brillante!