Tendencias en cortes de cabello.

Hola a todos.

 Hoy en bettinagullon.com vamos a ofrecerte una gran variedad de cortes de cabello en función del estilo de cada persona.

Podemos optar por una melena larga recta para las menos atrevidas, una media melena que siempre nos quedará genial o un corte Pixie, un corte para las más atrevidas. Olvídate de si un estilo no te quedará bien por tus facciones, cada corte se puede adaptar y modificar para favorecer cada tipo de rostro.

 Más adelante veréis el corte que os encantará tener.

 

Cortes para cabello corto:

Cortes diferentes, dan un aspecto despeinado y un toque mas sexy. Hay infinidad de tipos de cortes en cabello corto, empezando desde un Bob con la nuca corta hasta un corte rapado. Te mostramos los tipos de cortes de pelo corto:

  • Pixie: El corte más atrevido y elegante a la vez. Este corte tiene muchas variantes. No encontrarás 2 iguales ya que es un corte con mucha personalidad. Con este corte conseguirás llamar la atención y marcarás tendencia fijo. Puedes optar por un pixie con flequillo largo.

Por un pixie mas desenfadado con flequillo corto y parte superior más larga para que su peinado sea de punta y de un toque más rockero.

Si lo que buscas es un corte elegante pero cómodo, este corte Pixie es el tuyo. Cortito pero su medida te facilita el peinado, pudiéndolo retirar del rostro. Si le aplicas una cera efecto húmedo le darás un toque muy elegante.

 

 

 

Aprovecha y sácale partido a tu corte. Aprende a peinarlo con diferentes técnicas y cada día lucirás de un estilo novedoso y diferente.

 

 

 

 

 

  • Bob corto:  Un corte que aporta movimiento al cabello y facilidad a la hora del peinado. Ideal para verano por su nuca corta. Permite infinidad de peinados, siendo el más demandado las ondas rotas, que dan un toque informal y desenfadado a la vez que aportan mucho movimiento al cabello.

 

 

 

 

Si lo que buscas es un corte para tu cabello liso, éste también te quedará genial ya que es un corte moderno, que le dará un toque diferente a tu cabello.

 

 

 

 

Para aquellos cabellos rizados que quieren dar un toque más moderno sin tener que prescindir del rizo, este corte es ideal. Aporta una mayor manejabilidad a la hora del peinado y te dará un aspecto super moderno.

 

  • Rapado: Un corte muy demandado por chicas jóvenes que buscan comodidad y tendencia. Consiste en raparse un lateral, raparse toda la zona trasera y laterales, raparse los laterales y acabar en V en la zona trasera… Un corte para las que buscan algo diferente y único. También se puede personalizar con rayas laterales.

 

 

 

 

Cortes media melena:  Este es el corte más demandado, ya que es muy cómodo y no requiere un corte muy exhaustivo.  Nos permite aportar el estilo que más nos guste. Esta medida es el largo ideal y favorito de muchas mujeres, ya que no necesita mucho mantenimiento.  Su medida se adapta a todo tipo de facciones y de texturas de cabello.

Su corte en capas nos facilitará el peinado y nos aportará un movimiento mayor.

 

 

Bob largo: El corte bob largo es una variante de la media melena con un toque más moderno. Se puede realizar entero, con capas, desfilado en los laterales, sin desfilar, con flequillo largo, con flequillo corto…

 

 

Cortes melena larga: Y por último, el corte clásico, el corte que siempre es tendencia y que muchas jóvenes demandan. Te permite un sinfín de efectos, cortes y peinados.

El peinado por excelencia son las ondas surferas.

Si lo que buscas es aportarle movimiento al cabello para lucir una bonita melena sin necesidad de un mantenimiento de peinado, tu corte será en capas.

 

 

Una de las melenas que durante mucho tiempo ha sido tendencia es la melenas recta. Son muy aconsejadas en personas con poca cantidad de cabello ya que aportan mayor peso.

Bueno, espero que te haya gustado este post sobre Tendencias en cortes de pelo. Y si es así, nos encantará que lo compartas en tus redes sociales. Muchas gracias a todos por seguirnos. Hasta pronto!!