Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de tendencia en maquillajes para todo tipo de rostros.

¿Quieres estar a la última en maquillajes para este 2020? Hoy te vamos a mostrar las tendencias en maquillajes de este 2020 apto para todo tipo de rostros.

Este año no deja ningún perfil de lado, tanto si eres de las que les gusta el maquillaje muy natural como si te gusta ir con un maquillaje más llamativo.

Tendencia en maquillajes para todo tipo de rostros.

Como hemos dicho anteriormente, este año no deja indiferente a nadie, podrás lucir un maquillaje natural como un maquillaje más marcado estando a la última con los dos looks.

Los famosos “contouring” siguen presentes este año pero con ciertos cambios.

Realiza contouring suaves, bien difuminados, este año se eliminan los contouring excesivamente marcados.

Para las amantes de las pestañas largas, este año tenemos una solución fácil y cómoda. Las pestañas magnéticas son todo un éxito este año, existen una gran variedad de tamaños y formas, elige la que más te guste. Su aplicación es muy cómoda, gracias a sus imanes se unen entre sí aportando unas fantásticas pestañas. Además puedes retirarlas tantas veces como quieres, gracias a sus imanes, olvídate de esas pestañas de pegar que tanto cuesta poner.

En cuanto a la sombra de ojos: para un efecto más natural, usa tonos marrones, tonos teja y ocres son los tonos que han venido para quedarse. Son tonos muy favorecedores y permiten hacer un sin fin de efectos, tales como un ahumado suave o un ahumado más intenso.

Si te gusta un efecto de ojos muy marcados, usa los mismos tonos de sombras pero más intensas.

En cuanto al eye-liner existen muchas variaciones, desde la línea básica alargando un poquito el ojo, hasta una nueva tendencia de doble eye-liner marcando un párpado superior no existente.

El tono elige el que más se adapte a tu estilo, el negro es el más común, pero se está poniendo de moda colores como vino, azules, marrones y el verde que aporta mucha luminosidad a la mirada.

Potencia tu mirada aportando unas pestañas con presencia, usa máscara de pestañas negra intensa. Si tus pestañas son pequeñas y escasas, tu mejor opción serán las pestañas magnéticas, te aportan un efecto de más pestañas siendo muy cómodas y fáciles de poner y quitar.

En cuanto a los labios también podrás llevar unos labios muy naturales o unos labios muy marcados, ambos son tendencia.

Unos labios efecto gloss, naturales, que aporten una sensación de labios jugosos son los más demandados este año. Puedes aportarle un poco de tono usando colores naturales simulando la coloración natural del labio, como son los rosas claritos.

Pero si tu fuerte son los labios y no te quieres desprender de tus fantásticos labios rojos ¡adelante!. Los labios rojos y color vino nunca se pasarán de moda, siguen presentes año tras año entre los favoritos de muchas mujeres.

Pero si quieres marcar tendencia este año con tus labios, combina varios tonos, siendo el más clarito en el centro e interior y el más oscuro en los laterales y en el exterior, aportando así una sensación de labio natural pero maquillado. Si eres de las que le encanta el acabado satinado, aplica un tono satinado en el centro del labio aportando una sensación de labio jugosos.

Este es el año de los brillos y la decoración, usa pequeñas perlas en la zona de ojos para darle un toque muy diferente al maquillaje.

Espero que os haya gustado este post sobre tendencia en maquillajes para todo tipo de rostros y si es así nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto.