Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de tendencia en maquillaje para novias.

El look de las novias siempre ha sido muy cuidado y muy preparado para que destaque por encima de todo en ese día tan especial. Cierto es que lo más protagonismo lleva es el vestido, pero también hay que destacar que para que el vestido luzca bonito deberá ir acorde el look de maquillaje y peinado.

Será muy importante una previa entrevista con la novia para saber que tipo de look le gusta y con que maquillaje y peinado se sentirá cómoda.

En un día tan especial no debe haber ni un solo error y debemos hacer todo lo posible por que la novia se vea guapa, radiantes y lo más importante, que se sienta a gusto con lo que lleva. De nada sirve realizar un trabajo con mucho esfuerzo si la novia no se siente a gusto ni cómoda con lo que lleva. Deberá sentirse resplandeciente y radiante, si conseguimos esto, hemos realizado con éxito nuestro trabajo.

Hoy os vamos a mostrar la tendencia de maquillaje de novia de este año para que, además de ir guapas, vayan acorde a la moda.

Tendencia en maquillaje para novias.

Existen muchos tipos de maquillajes, cada uno especialmente diseñado y adaptado a cada persona.

Lo primero, deberemos saber si la novia le gusta resaltar su mirada o sus labios, si le gusta un maquillaje muy natural o un maquillaje que destaque, unos labios efecto gloss y naturales o unos labios rojos e intensos.

Sin dejarnos este aspecto atrás, os mostramos los estilos de maquillajes para novias:

Maquillaje de rostro:

Este año dejamos de lado los acabados mate y los contouring muy marcados e incorporamos el uso de productos que aporten un efecto más natural, un efecto de piel jugosa y saludable.

El uso de polvos de sol, coloretes e iluminadores se llevará muchísimo, ayudando a aportar dimensión al rostro sin tener que restar luminosidad a la piel.

Maquillaje de ojos:

Al igual que en el rostro, dejamos atrás esos ojos con acabado mate cambiando por un fantástico acabado brillo, sombras que aporten luz a la mirada, sombras con acabado satinado o brillo.

El ahumado en los ojos es uno de los maquillajes de ojos por excelencia, pero en este caso se llevará un ahumado mucho más natural, aplicando tonos naturales como el marrón, teja o nudes. Estos tonos no restan luminosidad pero sí aportarán una mirada mucho más destacada.

Los tonos anaranjados serán de los más usados, sobre todo en personas con pieles claras, ya que aportan un toque dorado a la piel muy favorecedor.

Los tonos rosas siempre serán tendencia en el maquillaje, dando un aspecto muy natural y rejuvenecido. Es uno de los estilos más clásicos y románticos preferidos por muchas novias.

Maquillaje de labios:

En cuanto al maquillaje de labios son muchas las personas que llevan como estilo propio los labios rojos, y como no, en esta ocasión necesitan sus labios rojos para sentirse más seguras que nunca.

Para las personas que no destacan su labio, un labio natural, súper hidratado y con toque de efecto gloss sería lo ideal.

El estilo que este año más se lleva es el efecto labio mordido, difuminando los límites obteniendo un labio muy sexy y elegante.

Colorete:

El colorete ayuda a aportar volumen en el rostro. El uso de tonos con acabado satinado es el estilo más tendente este año. Aporta luminosidad y jugosidad a la piel.

Al igual que en los ojos, tonos anaranjados o melocotón te irán genial si tienes la piel clara, aportando un tono dorado muy favorecedor.

Lo más importante de todo, sé fiel a tu estilo propio para poder sentirte segura de ti misma ese día tan especial y poder resplandecer. Elige tu estilo y disfruta, del resto se encarga tu profesional.

tendencia en maquillaje para novias
tendencia en maquillaje para novias
tendencia en maquillaje para novias

Espero que os haya gustado este post sobre tendencia en maquillaje para novias y si es así nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto.

¡Disfruta y luce tu piel sana, luminosa y radiante!