Seleccionar página

Recibe nuestras ideas en tu WhatsApp.

Recibe nuestras ideas en tu WhatsApp.

En Bettina Gullón damos un pasito más para hacerte llegar un montón de ideas para que te veas muy guap@ y te sientas bien contig@ mism@.

 

Ahora puedes recibir GRATIS en tu WhatsApp mil ideas para cuidarte, noticias de belleza y actualidad, consejos para cuidar tu pelo.

Además, recibirás nuestros videos y novedades, incluso antes de que las publiquemos en nuestra web. Serás la primera persona en enterarte de todo.

Formarás parte de una lista de difusión. Tranquil@ porque no es un grupo de WhatsApp donde todo el mundo escribe lo que quiere, sino una lista de difusión donde somos nosotros los únicos que escribimos mensajes en los que te contaremos un montón de consejos muy interesantes para ti. Te van a encantar!!!

Y si llega un momento que ya no te interesa seguir en esta lista, nos envías un whatsapp diciendo que te borremos, y lo haremos en ese mismo momento.

 

 

¿Qué tienes que hacer para recibir nuestras ideas en tu WhatsApp?

  1. Añade nuestro teléfono a tu lista de contactos…  Bettina Gullón   652 202 029
  2. Envíanos un WhatsApp con la palabra  BETTINA  a ese mismo número.
  3. Nosotros te contestaremos para que sepas que ya estás en nuestra lista de difusión.
  4. Ahora solo te queda disfrutar de nuestras ideas y cuidar tu cabello.
  5.  

ENVIAR WHATSAPP