Aquel maletín negro 

Recién cumplidos los 16 aquel maletín cayó en mis manos como por arte de magia. Así lo sentí. Comenzaba mis estudios de estética y peluquería y allí dormía todo el material inicial con el que me abriría paso en el mundo. Qué curioso!! 

Recuerdo que camino a casa lo iba sintiendo como parte de mí, mientras me hacía pisar y sentir un poco más fuerte. Creo que empezaba a agarrarme a mi propia vida. 

Aún siento mis manos temblorosas sosteniendo esmalte y pincel a la vez. Y aún veo los dedos manchados de mi hermana otra vez me había vuelto a salir. 

Recuerdo mis primeros tubos de colores. Esos que se caían una y mil veces y yo intentaba sujetarlos con el cabello de cualquier compañera. Y entonces, miraba de reojo a las que iban por delante y ya peinaban a las clientas, mientras soñaba que algún día sería yo... 

Años después aquel mismo maletín negro fue testigo mudo de mi primera prueba como profesional, y de mi vértigo, y de mi miedo y de mi sueño 

Y lo tengo ahí, muy cerca, formando parte de mi espacio, de mi casa, de mi trabajo y de mi vida.  

Y sigo sintiendo cómo a veces me susurra y me cuenta y me anima y me sigue haciendo sentir que estoy viva, y que aunque a veces sienta miedo, el siempre estará ahí. 

En Bettina Gullón aunamos experiencia y los mejores productos adaptados a cada persona, porque cada una es diferente, con un estilo propio y especial.

Nuestra prioridad es conseguir la imagen con la que te identificas. Para ello ponemos a tu disposición un espacio virtual por el que puedas navegar y vivir una experiencia. Lo demás, cuidar de tu cabello y de tí, corre de nuestra cuenta.

En nuestro pequeño espacio prima el trabajo en equipo, la creatividad, la innovación constante, la asistencia a formaciones de calidad, y la puesta al día en lo que a tendencias se refiere… Para ello asistimos a talleres donde aprendemos técnicas novedosas y las aplicamos. De este modo pretendemos imprimir un sello que nos diferencie, como a ti te gusta. Como a nosotros nos gusta.

Queremos darlo todo y empatizar contigo, para ofrecerte ese toque perfecto que se identifica con tu manera de entender la vida y que te hace sentir tan especial.

En Bettina Gullón entendemos nuestro trabajo como una manera de expresarnos y de estar en el mundo.  

Esta es tu casa, y como tal, relájate, disfruta y por supuesto, despéinate. Porque ya sabes que todo lo bueno de la vida te despeina!!!

  

Abrir chat