Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de los protectores solares para cada tipo de piel.

Se va acercando el verano y debemos estar preparados para prevenir daños con la exposición al sol.

Son muchas las personas que no usan protectores solares, ya sea porque piensan que usando el protector solar no se broncean tanto o por que su tipo de piel genera ciertas alteraciones, cómo grasa en la piel, aparición de granos…

También existen muchas personas que no pueden tomar el sol por que presentar una alergia a la radiación solar.

Es muy importante protegernos del sol, lo ideal es usar en el cuerpo cremas de protección solar mayor a 15 en el cuerpo y mayor a 30 en el rostro.

El uso de protectores solares nos ayuda a prevenir el cáncer de piel, quemaduras en la piel por la exposición al sol, previene el envejecimiento prematuro, previene la aparición de manchas y arrugas en la piel.

Los protectores solares no solo se deberán aplicar en el verano. Estos productos crean una película protectora en la piel formando una barrera contra los daños externos. Por ello deberemos aplicarla a diario, tanto en verano como en invierno, ya que en invierno el frío también daña la piel provocando un envejecimiento prematuro.

Protectores solares para cada tipo de piel.

Si eres de las que no usa protectores solares por que tiene la piel grasa y con granos tenemos la solución. Más adelante te mostraremos diferentes protectores solares específicos para cada tipo de piel, incluidas pieles grasas.

Un aspecto muy importante a la hora de elegir el protector solar, fíjate bien en sus ingredientes, deberá contener filtro de protección natural y mineral, aléjate de los filtros químicos.

Crema de protección solar Defense ExtremUva.

Crema de protección solar con factor de protección SPF50+. Crema recomendada para su aplicación en el rostro. Específica para pieles secas y normales. Evita los daños solares evitando el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas y arrugas en la piel. Esta crema de protección ofrece la protección más fuerte UVA, previniendo la fotodermatosis y daños cutáneos asociados a los UV.

Esta crema está formulada con ingredientes naturales. Su filtro es natural. Huye de todos los ingredientes químicos.

Además de proteger la piel, ofrece un tratamiento hidratante rejuvenecedor.

protectores solares para cada tipo de piel

Crema de protección solar ExtremUva.

Crema de protección solar, contiene un factor de protección SPF50+. Indicada para su aplicación en el rostro. Esta crema de protección solar es específica para pieles grasas, mixtas o alteradas por irritaciones, inflamación o que han sufrido tratamientos agresivos.

Está crema está libre alcohol y es no comedogénica.

Previene el envejecimiento prematuro a la vez que calma la piel.

Gracias a sus ingredientes beneficiosos específicos para pieles grasas, contiene una acción refrescante, efecto secante disminuyendo la humedad de la piel, previene el crecimiento bacteriano y la posibilidad de infecciones disminuye.

Contiene Vitamina E, que protege y repara el ADN.

También está formulada con ingredientes naturales y con filtro natural, huyendo de cualquier ingrediente químico que dañe o altere la piel.

crema de proteccion solar para cada tipo de piel

Crema de protección solar Ultra Protection & Color.

Crema de protección solar con un factor de protección SPF50+. Es una crema de protección solar con color. Aporta un color natural a la piel a la vez que la cuida y la protege frente a las agresiones externas. Es apta para todo tipo de pieles.

Al igual que las anteriores cremas de protección solar, previene el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en el rostro.

Elaborada con ingredientes naturales.

cremas de proteccion solar para cada tipo de piel

Crema de protección solar Sun Intolerance.

Crema corporal con factor de protección SPF50+. Esta crema de protección solar es específica para pieles con alergia al sol. Contiene un factor de protección elevado protegiendo así la piel con alergias solares. Gracias a sus ingredientes le confieres propiedades hidratantes, calmantes y previene daños en la epidermis.

Aporta una acción refrescante a la piel. Alivia las posibles heridas, inflamaciones o irritaciones de la piel.

Tras su aplicación en la piel, crea una fina capa protegiendo la piel de irritaciones por el aire, por fricciones como por ejemplo con la ropa, evitando así el prurito y ardor.

Todos sus ingredientes son naturales y beneficiosos para piel.

cremas de proteccion solar para cada tipo de piel

Ahora solo deberás identificar tu tipo de piel y ya podrás usar siempre una protección solar que te proteja y te cuide la piel.

Espero que os haya gustado este post sobre protectores solares para cada tipo de piel y si es así nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto.

¡Disfruta y luce tu piel sana, luminosa y radiante!