Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de maquillaje para pieles grasas.

Si tienes la piel grasa y no te maquillas por que te resulta incómodo tenemos la solución.

Son muchas las personas que padecen la piel grasa y evitan el maquillaje porque pasado un tiempo aparecen brillos, el maquillaje se mueve, pensamos que el maquillaje obstruye los poros, incluso por su textura a veces nos resulta pesado.

Hoy en día hay consciencia de que existen muchas personas con este problema y miles de marcas han investigado para poder elaborar un maquillaje apto para pieles grasas, que regulen la secreción sebácea, que eliminen esos brillos indeseados, que aporten un aspecto muy natural a la vez que permite respirar a la piel sin obstruir los poros.

Este tipo de pieles deberán ser muy cuidadosas con los productos que se apliquen, ya que podrían ocasionar daños importantes, como por ejemplo, un empeoramiento de la alteración provocando una mayor secreción sebácea.

Además, las pieles grasas muchas veces presentan acné, por lo que los productos deberán ser de calidad y con ingredientes adecuados, evitando así una posible infección.

Al igual que el maquillaje, es adecuado usar protección solar.

Si no usamos protección solar, con el paso de los años podríamos notar pequeñas marcas debido a que hemos tenido la piel expuesta con granitos o heridas provocaras por el acné.

Existen maquillajes para pieles grasas con protección solar.

Maquillaje para pieles grasas.

Existen muchos tipos y marcas de maquillajes para pieles grasas. Hoy os vamos a hablar de dos maquillajes específicos para pieles grasas que se basan especialmente en el cuidado de la piel.

Maquillaje para piel grasa Sense Liquid to Powder.

Sense Liquid to Powder de Alissi Bronte es un maquillaje específico para pieles grasas. Ofrece un acabado en polvo eliminando esos indeseados brillos. Gracias a su innovadora mezcla de fibras ultra finas absorben el exceso de secreción sebácea y sudor manteniendo el maquillaje intacto durante todo el día.

Es un maquillaje dermatológico que cuida y protege las pieles grasas o mixtas.

Contiene microesferas que modulan el tono adaptándose al tono natural de la piel.

Ofrecen un tono muy natural y una textura ligera a la piel permitiendo que esta respire.

Además ofrece protección a tu piel gracias a su filtro solar orgánico SPF15+.

Tras su aplicación notarás tu piel tan ligera como si no te hubieras aplicado nada.

Maquillaje para piel grasa Sense Light.

El maquillaje Sense Light de Alissi Bronte es muy similar al anterior, pero con una diferencia en su textura.

Sense Light es un maquillaje muy fluido para pieles grasas, muy apto para esas personas que no les gusta la sensación de llevar maquillaje y buscan un maquillaje muy natural y muy ligero.

Además, al igual que el maquillaje Sense Liquid to Powder, su tono se modula adaptándose al tono de nuestra piel, de esta manera no tendremos la necesidad de tener varios tonos o de tener esa necesidad de probarlo.

Su factor de protección SPF15+ ofrece protección a la piel.

También puedes aplicar polvos translúcidos para aumentar su duración y potenciar más aún ese efecto empolvado.

Espero que os haya gustado este post sobre maquillaje para pieles grasas y si es así nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto.

¡Disfruta y luce tu piel sana, luminosa y radiante!