Hola a tod@s.
Hoy en Bettinagullon.com os vamos a hablar de los mejores peinados para pelo corto, y así poder lucir peinados cómodos y peinados modernos con poco esfuerzo.

Aunque las melenas extra largas siguen triunfando entre muchas mujeres, el pelo corto se hace un hueco en los cortes de tendencia. Muchas de las celebrities ya han optado por un cambio más fresco y atrevido.
Cada corte te permite realizar infinidad de peinados, aunque siempre pensamos que un pelo corto, ya sea un corte Pixie o un corte con zonas rapadas, nos limita a la hora de peinarnos. Y no es así, podemos cambiar cada día de peinado jugando con el secador y nuestros dedos, con el secador y el cepillo… Si le aportamos el producto de styling necesario le vamos a aportar un look totalmente diferente, pasando por un peinado efecto húmedo con ayuda de una gomina o un gel, hasta un peinado desenfadado con ayuda de una cera. También la ayuda de complementos le dará un toque diferente al peinado, el uso de horquillas, de diademas…

Uno de los peinados más cómodos y favorecedores en este tipo de corte son los peinados desenfadados, siendo los más fáciles de realizar ya que con la ayuda de tus dedos y de un a cera de peinado le darás un toque alocado al corte.

Si tu look siempre es liso y quieres darle un cambio, simplemente con cambiar algunos detalles conseguirás un peinado liso pero moderno. Dale un toque desenfadado a tu flequillo, aporta volumen a tu cabello o de lo contrario péinalo hacia adelante eliminando el volumen. Con cada uno de estos peinados parecerá que tu corte no es el mismo. No olvides que si usas el producto de styling adecuado al peinado que queramos conseguir los resultados serán diferentes, te facilitarán el peinado y este tendrá mayor duración.

Y si, de lo contrario te encanta tu cabello rizado y quieres aportarle un cambio a tu peinado sin tener que dejar de lado el rizo, estas ideas te van a encantar. Peinados modernos para cabello rizado que te harán disfrutar de tu rizo. No importa si tu corte no es demasiado corto o si llevas un corte rapado. Escoge el estilo que más te gusta, aplícale el definidor de rizos adecuado a tu tipo de cabello y el efecto que más te guste (rizo natural, rizo efecto mojado). Seca con el difusor y presume de peinado.

Para un día especial o un evento con este look serás la más elegante. El peinado con efecto húmedo es uno de los peinados que más se llevan ya que aportan elegancia y tendencia. Puedes peinarte con raya lateral, peinando hacia atrás con tupé, peinando todo hacia atrás o con unas ondas al agua… uno de los peinados que sigue siendo tendencia desde hace mucho tiempo atrás.

Para conseguir este efecto necesitarás un gel o cera que te aporte el efecto mojado. Con este peinado olvídate de los indeseables cabellos que se acaban desprendiendo del peinado o del recogido, ya que tiene tanta fijación que te durará todo el día.

Unas ondas rotas te aportarán juventud, tendencia y te darán un look más informal. Las ondas rotas es el peinado por excelencia y que más demanda tiene por chicas jóvenes que buscan un peinado sencillo e informal. No importa si vas a un evento o si te gusta para el día a día, con estas ondas nunca estarás fuera de lugar. Consigue este peinado con la ayuda de unas planchas y de un producto de acabado para despeinar la onda y darle un efecto más desenfadado.

Dale un toque único y diferente a al peinado con diferentes complementos. Puedes elegir el complemento que más te guste, el que más se adapte al lugar en el que estés, el que más se ajuste a tu personalidad, etc. Hay infinidad de complementos: diademas con brillos, con flores, diademas de tela con diferentes estampados y acabados, uno de los complementos más usados a diario, horquillas con diferentes acabados. Para eventos encontrarás una gran variedad de tocados pequeños, tocados grandes, pamelas….

Espero que os haya gustado este post sobre los mejores peinados para pelo corto y si es así nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales.
Muchas gracias.

Hasta pronto.