Seleccionar página

Hidratación

 

Uno de los aspectos más importantes para tener una buena salud del cabello y para que este crezca fuerte y sano, es que se encuentre hidratado.

Tratamientos Hidratación

Uno de los aspectos más importantes para tener una buena salud del cabello y para que este crezca fuerte y sano, es tener un cabello hidratado.

Para ello, no hay nada mejor que incorporar propiedades especiales a los productos que utilizas día a día. Y si estas propiedades son naturales, mucho mejor. 

Para ello, nuestros productos de hidratación son ideales para el cuidado y mantenimiento de tu cabello, para que puedas disfrutar de un pelo mucho más sano, suave y sedoso, para que brille con luz propia y sea fácil de cepillar.

Puedes aplicar nuestros tratamientos de hidratación independientemente de que tu cabello sea graso, rizado o fino, gracias a que disponemos de diferentes productos de hidratación para el cabello. Un buen producto de hidratación es aquel que no aporta grasa al cabello, sino que lo hidrata desde el interior, ayudando a mantener el cabello flexible y sano.

Los tratamientos de hidratación se deben aplicar (según la necesidad de nuestro cabello) como mínimo una vez al mes, siendo recomendable cada semana o 15 días.