Hidratación

 

Uno de los aspectos más importantes para tener una buena salud del cabello y para que este crezca fuerte y sano, es que se encuentre hidratado.

Tratamientos Hidratación

Uno de los aspectos más importantes para tener una buena salud del cabello y para que este crezca fuerte y sano, es que se encuentre hidratado. Para ello, no hay nada mejor que incorporar propiedades especiales a los productos que utilizas día a día. Y si estas propiedades son naturales, mucho mejor. 

Para ello, nuestros productos de hidratación son ideales para el cuidado y mantenimiento de tu cabello, para que puedas disfrutar de un pelo mucho más sano, suave y sedoso, para que brille con luz propia y sea cómodo de cepillar.

Puedes aplicarte nuestros tratamientos de hidratación independientemente de que tu cabello sea graso ya que, al estar formulados con ingredientes naturales y ecológicos, no aportan grasa ni apelmazan.

Un buen producto de hidratación es aquel que no aporta grasa al cabello sino que lo hidrata desde el interior, ayudando a mantener el cabello flexible y sano.

Los tratamientos de hidratación se deben aplicar (según la necesidad de nuestro cabello) como mínimo una vez al mes.

Abrir chat