Seleccionar página

Exfoliantes/ Tratamientos Detox

  

El objetivo de los exfoliantes capilares es eliminar las células muertas y el exceso de grasa, que perjudican la propia piel y el proceso de crecimiento del cabello.

Exfoliantes/ Tratamientos detox

 

El objetivo de los exfoliantes capilares es eliminar las células muertas y el exceso

de grasa que perjudican la propia piel y el proceso de crecimiento del cabello.

La exfoliación es un proceso que sirve para limpiar el cuero cabelludo en profundidad. Del mismo modo que masajeamos nuestro cuerpo con gránulos que favorecen la renovación celular, los productos específicos exfoliantes para el cuero cabelludo se encargan de hacer exactamente lo mismo, pero en esa piel tan sensible, que al estar oculta, no solemos darle los cuidados que necesita.

El objetivo es eliminar las células muertas y el exceso de grasa que perjudican la propia piel y el proceso de crecimiento del cabello.

Exfoliar el pelo y cuero cabelludo aporta beneficios que favorecen el crecimiento del cabello, que la estructura se haga más fuerte y que tenga más brillo. Además, añade un extra de limpieza que facilita la absorción de otros productos de cuidado que usamos habitualmente, haciendo que estos sean más efectivos.

Es un tratamiento esencial, previo al champú que cambia el estado general del cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas, calma y estimula el crecimiento sano del cabello a la vez que refresca los sentidos. 

Los exfoliantes de cuero cabelludo o detoxinantes son imprescindibles en la higiene de nuestro cabello. Es recomendable detoxinar nuestro cuero cabelludo una o dos veces al mes dependiendo de las necesidades que tengamos. 

Los detoxinantes favorecen la renovación celular, eliminan las células muertas de nuestro cuero cabelludo, rejuvenecen los folículos pilosos librándolos de impurezas y favoreciendo el crecimiento de nuestro cabello.

Son muy recomendables en casos de pitiriasis simple (caspa), ya que ayudan de manera eficaz a eliminarla.

Los detoxinantes son grandes aliados a la hora de combatir la caída del cabello. Favorecen la asimilación de nutrientes y estimulan la circulación sanguínea.

Podemos exfoliar el tallo piloso (cabello) para eliminar residuos de productos como lacas fuertes, gominas… que podrían impedir la asimilación de otros productos beneficiosos como vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes. 

Los productos detoxinantes calman el cuero cabelludo, activan la microcirculación sanguínea y estimulan el crecimiento del cabello.

.