Champús

 

Los usamos a diario para tener una buena higiene de nuestro cabello y cuero cabelludo.

champús

 

 

 

En nuestra tienda de peluquería podrás encontrar una amplia variedad de champús de alta calidad.

Uno de los productos más importante para poder tener un cabello sano es el champú, ya que es el producto que usamos a diario en la higiene de nuestro cabello y cuero cabelludo.

Cuando estamos hablando de utilizar un producto a diario, es necesario tener en cuenta este tipo de cuidados para que con el paso del tiempo, el pelo se encuentre más fortalecido y tenga mucho más brillo además de un mejor color.

Nuestros champús están elaborados a base de ingredientes naturales, con activos hidratantes y calmantes, que hacen de él algo más que un simple champú de higiene. Estos ingredientes los convierten en champús de tratamiento capaces de hidratar el cabello, calmarlo y darle cuerpo mejorando el estado del cuero cabelludo.

Os ofrecemos champús  libres de sulfatos, alcoholes y parabenos, con ingredientes como aceite de Moringa, aceite de argán, manteca de Karité, aloe vera, menta piperita, aminoácidos…

Es muy importante usar champús con estos principios activos para que, con su uso habitual, nuestro cabello y cuero cabelludo no se dañe y luzca con brillo.

Todos nuestros champús cuidan el color.

Abrir chat