Seleccionar página

Champús

 

Los usamos a diario para tener una buena higiene de nuestro cabello y cuero cabelludo.

champús

 

 

 

El champú para el pelo es un producto de belleza que usamos a diario para tener una buena higiene de nuestro cabello y cuero cabelludo.

En nuestra tienda de peluquería podrás encontrar una amplia variedad de champús para todo tipo de cabello: champús para cabello graso, champús para cabello seco y deshidratado, champús para cabellos blancos o rubios, champús para cabellos sensibles o irritados, champús para la caída del cabello, champús sin sulfatos, champús para el encrespamiento, champús para cabello teñido o tratados químicamente

Debemos elegir siempre el champú que cubra las necesidades de nuestro cabello y cuero cabelludo para obtener unos buenos resultados y conseguir así un cabello sano, hidratado y luminoso.

Cuando estamos hablando de utilizar un producto a diario, es necesario tener en cuenta este tipo de cuidados para que, con el paso del tiempo, el pelo se encuentre más fortalecido y tenga mucho más brillo además de un mejor color.

Disponemos de champús elaborados con ingredientes naturales, con activos hidratantes y calmantes, que hacen de él algo más que un simple champú de higiene. Estos ingredientes los convierten en champús de tratamiento capaces de hidratar el cabello, calmarlo y darle cuerpo mejorando el estado del cuero cabelludo.

Os ofrecemos champús libres de sulfatos, alcoholes y parabenos, con ingredientes como aceite de Moringa, aceite de argán, manteca de Karité, aloe vera, menta piperita, aminoácidos…

Es muy importante utilizar champús con unos principios activos de calidad para que, con su uso habitual, nuestro cabello y cuero cabelludo no se dañe y luzca con brillo.

¿Cada cuánto debemos lavarnos el pelo?

No todos los cabellos y cueros cabelludos son iguales, por ello debemos tratar cada cabello de manera diferente.

El cabello se debe de lavar cuando este lo necesite, siendo la media de 2-3 lavados a la semana. 

Hay cabellos que son más secos y podremos lavarlos 1 o 2 veces por semana y otros más grasos que los lavaremos con mayor frecuencia.

Los cabellos grasos es muy importante lavarlos cuando estos se encuentren sucios, ya que es un error dejarlos mucho tiempo con ese exceso de grasa. El exceso de grasa acumulada en el cuero cabelludo obstruye el folículo pudiendo ocasionar alteraciones como caída del cabello, sensibilidad, irritación, picores… Para evitar esto, lava tu cabello cuando sea necesario.

Tipo de champú que debo usar en función de la frecuencia de lavado.

El champú, como hemos dicho anteriormente, debemos elegir el adecuado a nuestro tipo de cabello y cuero cabelludo, es decir, si mi cabello es graso debemos elegir un champú para cabello graso, si mi cabello presenta caída, debemos usar un champú anticaída. 

Ese es el primer punto que debemos analizar a la hora de elegir nuestro champú, el segundo punto deberá ser elegir la frecuencia de lavado. Es muy importante que si nos lavamos el cabello a diario, debemos usar un champú suave para uso diario, un champú que no sea demasiado agresivo ni con demasiado poder de limpieza. 

En un día nuestro cabello apenas se ha engrasado ni ensuciado, tan solo tendrá restos de sudor o pequeños restos de secreción sebácea que con un champú suave se eliminan perfectamente y sin dañar el cabello ni cuero cabelludo.