Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de las mejores cremas faciales antiedad.

Mantener una piel tersa, sin arrugas, luminosa y con un tono de piel adecuado es una tarea difícil de conseguir con el paso de los años.

A partir de los 30 años, aproximadamente, debemos comenzar a introducir ingredientes antiedad en nuestras cremas de tratamiento.

Las células comienzan a reducir su producción de colágeno y elastina provocando así la pérdida de elasticidad de la piel y la aparición de las primeras arrugas.

Ingredientes esenciales que debe tener una crema antiarrugas.

Para saber los beneficios que tiene una crema antiedad sobre nuestra piel es importante saber qué acción tiene cada ingrediente incluido en su formulación.

  • Ácido hialurónico: El ácido hialurónico es uno de los ingredientes antiedad más usados. Sus beneficios son muy notorios, ya que aporta volumen, tersura y mantiene la hidratación adecuada de la piel.
  • Vitamina C: La vitamina C es el ingrediente antioxidante más potente. Aporta luminosidad a la piel, mejora el tono de la piel a la vez que favorece la regeneración celular y la producción de colágeno y elastina.
  • Ácidos AHA: Los ácidos AHA o ácidos alfa-hidroxiácidos son ácidos orgánicos solubles en agua, se obtienen de las frutas y vegetales. En contacto con la piel realizan una potente acción renovadora gracias a su efecto peeling. Disminuyen las arrugas de expresión y las manchas cutáneas.
  • Retinol: El retinol es el derivado de la vitamina A, fomenta la producción colágeno y ácido hialurónico reduciendo así la aparición de las arrugas.
  • SPF: SPF son las siglas de factor de protección solar. El uso de cremas de protección solar es uno de los aspectos más importantes para la prevención de los signos del envejecimiento.

¿A qué edad se debe comenzar a utilizar cremas antiarrugas?

Cierto es que no hay una edad exacta, ya que depende de la genética de cada persona.

A nivel general, se debe comenzar a añadir cremas antiedad a partir de los 30 años, es a esa edad cuando la piel disminuye la producción de colágeno y elastina y comienza la aparición de los primeros signos del envejecimiento.

A esta edad no es necesario el incremento de cremas antiedad muy potentes, manteniendo una adecuada hidratación y aportando ingredientes como la vitamina c o el ácido hialurónico será suficiente.

A partir de los 40 comenzaremos ya a introducir cremas antiedad más potentes y con una acción antiarrugas mayor.

Las mejores cremas antiedad.

En el mercado podrás encontrar un sin fin de cremas antiedad por precios muy diferentes.

Para saber cuál es la mejor crema antiedad deberás fijarte en los ingredientes que contienen, evitando las cremas que contienen siliconas.
El precio nos podrá ayudar a diferenciar una crema de calidad a una crema que no aporta los beneficios que buscamos.

Las cremas de supermercado de bajo coste contienen una baja cantidad de principios activos de calidad e incluyen ingredientes de bajo coste, de ahí su precio tan reducido.

Crema antiedad Diamond Gold Pearl.

La crema antiedad Diamond Gold Pearl de la firma Alissi Bronte, basada en el cuidado de la piel y en el uso de productos elaborados con ingredientes naturales.

Diamond Gold Pearl es una crema exclusiva de Oro de 24k, Polvo de Perlas y Polvo de Diamantes.

Contienen una potente acción antiedad gracias a sus activos. Hidrata y rejuvenece la piel combatiendo los signos de la edad.

Tras su uso notarás como tu piel luce mucho más luminosa, las líneas de expresión se reducen visiblemente y recuperará su óptima hidratación.

crema antiedad diamond gold pearl

Crema reafirmante Ultra Lifting.

Esta crema contiene ingredientes hidratantes y reafirmantes. Estimula la producción de colágeno y activa la circulación oxigenando las células.

Esta crema reafirmante borra las líneas de expresión gracias a su efecto lifting.

crema reafirmante ultra lifting

Crema PolivitaminiC.

PolivitaminiC es una crema rica en vitamina C. Hidrata intensamente la piel a la vez que aporta luminosidad.

Gracias a su contenido en vitamina C mejora el tono de la piel.

Contiene propiedades antienvejecimiento a la vez que regenera y protege el ADN celular.

Tras su uso notarás una piel luminosa, rejuvenecida y con un tono inmejorable.

crema facial polivitaminiC

Espero que os haya gustado este post sobre las mejores cremas faciales antiedad y si es así nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto.

¡Disfruta y luce tu piel sana, luminosa y radiante!