Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de las mejores bases de maquillaje para todo tipo de pieles.

Elegir una buena base de maquillaje es fácil pero encontrar la base que mejor se adapte a tus necesidades y gustos es una tarea más difícil.

No todas las personas tienen el mismo tipo de piel ni los mismos gustos de acabado. Hay personas que les gusta un acabado muy natural, otras muy cubriente. También hay a quienes le gusta un acabado más mate y empolvado y otras un acabado más luminoso.

Cómo elegir la base de maquillaje adecuada.

A la hora de comprarnos una base de maquillaje es importante saber elegir bien para sentirnos a gusto y cómodas cuando nos la apliquemos.

Siempre probaremos la base de maquillaje en el rostro o en el cuello, nunca en la mano, ya que el color en la mano varía y cuando nos lo apliquemos podríamos encontrarnos sorpresas.

Lee las indicaciones del maquillaje. Esto te ayudará a elegir la base indicada a tu tipo de piel.

Elige la base de maquillaje en función de la cobertura que más te guste. Siendo las texturas fluidas más naturales y las texturas más compactas más cubrientes.

Existen bases de maquillaje con factor de protección o sin factor de protección, es otro aspecto a tener en cuanto a la hora de comprar una base de maquillaje. Si buscas una con factor de protección existen desde una protección baja hasta un factor SPF50+.

Cómo aplicar correctamente la base de maquillaje.

No todas las personas se aplican correctamente la base de maquillaje. Incluso hay personas que no les gusta su base de maquillaje porque no le han sacado el máximo partido.

La base de maquillaje se puede aplicar con brocha, con esponja o con los dedos.

Si aplicas tu base de maquillaje con una brocha, te aportará un efecto más cubriente.

Con la esponja el efecto es mucho más natural. Es aconsejado humedecer la esponja previamente con agua para mejorar la aplicación y evitar que la esponja absorba maquillaje.

La aplicación de la base de maquillaje con los dedos es el método más usado cuando no tenemos tiempo de parar a buscar la esponja o la brocha. Obtendrás un efecto súper natural y su aplicación será muy cómoda y homogénea.

Las mejores bases de maquillaje para todo tipo de pieles.

Te mostramos diferentes bases de maquillaje en función del tipo de piel.

Maquillaje Iluminador Phyto.

El maquillaje iluminador Phyto de Alissi Bronte es un maquillaje de calidad apto para todo tipo de pieles. Contiene unas microesferas que modulan le tono adaptándose al tono natural de la piel, por ello es denominado maquillaje inteligente.

Contiene una doble acción, hidrata las zonas secas y regula las zonas grasas.

Además contiene un factor de protección SPF12+ con filtro orgánico.

Maquillaje Despigmentante Anti-Blemish.

El maquillaje despigmentante Anti-Blemish de Alissi Bronte es un maquillaje iluminador especialmente indicado para pieles con manchas. Ayuda a disminuir las manchas. El maquillaje se modula adaptándose a tu tono de piel, cubriendo el tono desigual e igualando el tono natural.

Contiene un factor de protección SPF15+.

Maquillaje Sense Light.

Maquillaje fluido con acabado en polvo apto para pieles grasas. Su innovadora mezcla fibras muy finas absorben el sudor y el exceso de secreción sebácea aportando una durabilidad única al maquillaje sin los indeseables brillos.

Además contiene un factor de protección SPF15+.

Espero que os haya gustado este post sobre las mejores bases de maquillajes para todo tipo de pieles y si es así nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto.

¡Disfruta y luce tu piel sana, luminosa y radiante!