Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de Icon Proshield.Tratamiento para engrosar el cabello fino.

El cabello fino es un tipo de cabello que muchas personas padecen y no saben cómo tratarlo para mejorar su estado. Si no le aportamos productos adecuados, se vuelven más finos, quebradizos, se enredan muy frecuentemente…

Este tipo de cabellos son los más delicados, ya que tienen un grosor tan fino que el mínimo gesto podría romperlo.

Normalmente nos empeñamos en hidratar e hidratar este tipo de cabellos y lo que obtenemos son malos resultados: cabello muy lacio, una sensación de cabello mucho más fino, imposible de manejar…

Los cabello finos se deberán hidratar, sí, pero no solo con tratamientos de hidratación, deberemos aplicarle hidratación a la vez que le aportamos ingredientes que engrosen la fibra capilar.

Uno de los ingredientes qué mejor funcionan par este tipo de cabellos son las proteínas.

Un tratamiento a base de proteínas para cabello fino, le aporta la hidratación adecuada a la vez que engrosa esa fibra capilar, aportando mayor volumen y mayor duración del peinado.

El producto por excelencia a base de proteínas es el Proshield de la firma ICON.

ICON PROSHIELD. Tratamiento para engrosar el cabello fino.

El producto Proshield de ICON es un producto natural, a base de proteínas entre muchos otros ingredientes beneficiosos para el cabello fino.

Protege el cabello fino y quebradizo y le aporta fuerza, cuerpo y brillo.

Tras su uso obtendrás un cabello repleto de vitalidad, notarás como el peinado dura más tiempo, al igual que su volumen.

Además, es un tratamiento muy fácil de aplicar y que necesita un mantenimiento mínimo. Deberemos aplicar el tratamiento una vez al mes para conseguir los resultados adecuados.

Deberemos eliminar los champús con sulfatos, ya que reducirán la eficacia y la duración del tratamiento. Además, los champús con sulfatos dañan el cabello fino volviéndolo más quebradizo.

El tratamiento Proshield de Icon también lo podrás usar cómo gomina o para obtener un peinado efecto húmedo. Para conseguir un efecto mojado con el Proshield puedes aplicarlo en húmedo, aplicamos la cantidad necesaria de Proshield, lo peinamos dándole la dirección correcta, lo secamos con ayuda de un secador fijando la dirección. Una vez que este seco quedará duro y un fantástico efecto mojado.

Icon Proshield. Tratamiento para engrosar el cabello fino

 

Consejos para mejorar el cabello fino.

Además de aportar proteínas al cabello fino para engrosar su fibra, debemos tener en cuenta otros cuidados básicos para prevenir su rotura.

  • Desenreda el cabello suavemente por la mañana y por la noche.
  • Evita coletas demasiado apretadas o que contengan metal, ya que este podría romper el cabello.
  • Cuando seques el cabello, nunca lo hagas alborotando el cabello, siempre aplicaremos el aire desde la raíz hasta las puntas. De esta manera evitaremos que se nos enrede.
  • Aplica en la raíz productos voluminizadores para aumentar el volumen en el peinado.
  • Seca el cabello con la cabeza hacia abajo para mayor volumen, pero no olvides siempre secarlo desde la raíz hasta las puntas.
  • Antes del peinado, además de aplicar productos voluminizadores, aplica geles o bálsamos que aporten cuerpo y vitaminas al cabello.
  • Evita las lacas.
  • Realiza movimientos suaves cuando laves el cabello.
  • Nunca frotes la fibra capilar.
  • Si hace un mal día o quieres recogerte el cabello, opta por coleteros que no dañen el cabello y por coletas poco apretadas.
  • Corta el cabello cada mes o cada 2 meses, nunca más, de lo contrario se dañará en exceso provocando un cabello más debilitado y frágil de lo normal.

Espero que os haya gustado este post sobre Icon Proshield.Tratamiento para engrosar el cabello fino y si es así nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto

¡Disfruta y luce tu cabello sano y brillante!