Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de Icon, productos naturales para el cabello.

I.C.O.N es una marca de productos de peluquería basada en el cuidado del cabello.

Fue lanzada en el año 2002, aportando productos innovadores y vanguardistas.

Todos sus productos están elaborados con ingredientes orgánicos y naturales especialmente diseñados para cubrir las necesidades que cada cabello y cuero cabelludo necesita.

Existe una gran variedad de productos aptos para todo tipo de cabellos.

Mantiene una filosofía de, además de cuidar el cabello, cuida el medioambiente usando siempre productos ecológicos, orgánicos y naturales.

Los productos I.C.O.N. son muy apreciados tanto por los profesionales de peluquería como por los clientes que lo usan.

Todos sus productos nos garantizan que son libres de sulfatos, de parabenos, libre de crueldad animal, fabricados con material reciclado, con ingredientes orgánicos, veganos, aceites esenciales y antioxidantes.

Comprar productos de peluquería profesionales I.C.O.N.

Podrás obtener los productos I.C.O.N. a través de nuestra tienda online de productos naturales bettinagullon.com.

Tras el uso de los productos I.C.O.N notarás como tu cabello cambia radicalmente, obteniendo una mayor calidad y una duración inigualable de sus resultados. Además, la coloración es libre de sulfatos y contiene aceites esenciales que cuidan, hidratan y protegen el cabello y cuero cabelludo. Olvídate de esos tintes que irritan tu cuero cabelludo y deshidratan el cabello volviéndolo frágil y quebradizo. Además aporta una duración de color intacta hasta el próximo tinte.

No solo podrás disfrutar de los productos ICON es tu salón de belleza, también podrás comprarlos y usarlos en casa obteniendo unos resultados profesionales.

Trata cualquier alteración del cuero cabelludo calmándolo y equilibrándolo a base de ingredientes naturales con los productos ICON.

Productos naturales para el cuidado del cabello ICON.

Dentro de la firma de ICON podrás encontrar diferentes gamas de productos, cada una especial para un tipo de cabello y sus necesidades.

India ICON.

La gama de India de ICON está basada en ingredientes basados en las prácticas curativas de la Ayurveda. Todos sus productos están repletos de aceites esenciales beneficiosos para el cabello. Contienen Aceite de Argán, moringa y un inigualable olor a ámbar. Aporta hidratación al cabello a la vez que lo deja suelto y con volumen. Dentro de la gama India podrás encontrar champú, acondicionador, tratamiento de hidratación, definidor de rizos, serum y spray acondicionador sin aclarado.

Cure by Chiara de ICON.

Cure by Chiara es una línea especial a los demás productos, es la línea más solidaria a de los productos de ICON. Una parte de sus beneficios van donados a la asociación contra el cáncer de mama.

Sus productos cuidan y protegen el cabello desde el interior del cabello, aportando los ingredientes que necesita para estar sano e hidratado.

Cuida el color del cabello y aporta volumen y cuerpo a cabellos finos.

Hydration de ICON.

Hydration es la línea más hidratante de ICON, hidrata y reconstruye el cabello desde el interior. Contiene ingredientes como aloe vera, aminoácidos, manteca de Karité…

Transforma tu cabello volviéndolo sano, hidratada, reconstruido y luminoso.

Está línea contiene 3 productos, Drench, champú hidratante, Free, acondicionador hidratante, Inner, tratamiento de hidratación intensa.

Detox de ICON.

La línea detox es la línea específica en el cuidado del cuero cabelludo. Trata y calma las alteraciones del cuero cabelludo devolviéndole su equilibrio. Gracias a sus ingredientes estimulan el riego sanguíneo promoviendo un crecimiento sano del cabello.

Contiene ingredientes como menta piperita, aloe vera, aceites orgánicos, ácido salicílico…

Todos estos ingredientes mezclados entre sí aportan beneficios calmando el cuero cabelludo y equilibrándolo.

En su línea podrás encontrar Energy, champú detox que limpia, purifica y equilibra el cuero cabelludo; Awake, acondicionador hidratante especial para cueros cabelludos alterados; Shift, exfoliante para el cuero cabelludo y cabello, elimina las células muertas y productos adheridos.

Regimedy Antioxidants de ICON.

Línea que aporta antioxidantes al cabello combatiendo los signos del envejecimiento. Contienen vitamina A, E y C además de aloe vera y acai.

También aportan la hidratación que el cabello necesita.

Contiene el champú Fully, limpia suavemente el cuero cabelludo aportando hidratación y antioxidantes; antidote, es un bálsamo sin aclarado que aporta cuerpo y duración al peinado además de aportar vitaminas e ingredientes beneficiosos; infusión, tratamiento de hidratación que en tan solo 1 minuto transforma el cabello.

Anti-Frizz de ICON.

Línea especialmente indicada para tratar el encrespamiento. Contiene ingredientes naturales como el Keraveg18 y la botina. Sella la cutícula, hidrata el cabello, aporta brillo y reduce visiblemente el encrespamiento del cabello.

Podrás encontrar el champú anti-frizz, limpia el cabello preparándolo para la aplicación del tratamiento anti-frizz; acondicionador Anti-frizz, tratamiento que hidrata y elimina el encrespamiento del cabello; smooth, bálsamo sin aclarado que sella la cutícula del cabello reduciendo el encrespamiento y aumentando la duración del peinado.

Organic de ICON.

Línea natural y orgánica elaborada con plantas puras y ricas. Favorece un crecimiento sano del cabello a la vez que lo cuida lo hidrata y lo protege.

Espero que os haya gustado este post sobre Icon, productos naturales para el cabello y si es así nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto.

¡Disfruta y luce tu cabello sano y brillante!

icon, productos naturales para el cuidado del cabello