Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de I.C.O.N Shift.Tratamiento para un cabello con brillo.

Un cabello sano es un cabello con con brillo. En muchas ocasiones pasa que le aplicamos al cabello productos para que aporten brillo al cabello porque llevamos tiempo notando el cabello apagado, sin brillo.

En este post te vamos a mostrar un producto que por sí solo no es un producto de brillo, pero usándolo correctamente y esporádicamente podrás conseguir que tu cabello luzca sano y con un brillo natural único.

¿QUÉ ES SHIFT?

Shift es un tratamiento detox que ejerce una acción de peeling en el cuero cabelludo y el cabello eliminado células muertas y restos de productos adheridos. Su uso aporta una higiene mayor al cabello y cuero cabelludo gracias a sus microgránulos.

Contiene además Menta Piperita y Aceite de Eucalipto que aporta una sensación de frescor inigualable.

Además, ayuda a regular la secreción sebácea y prevenir la caída del cabello. Al realizar una acción exfoliante en el cuero cabelludo y provocar una vasodilatación favorece un mayor crecimiento del cabello. Si no realizaremos exfoliación en el cuero cabelludo, los residuos de otros productos, de polución, etc se irían acumulando obstruyendo los folículos pilosos y provocando así un obstáculo para el crecimiento y desarrollo del cabello.

Contiene Árbol del Té, que es un ingrediente bactericida y antifúngico que regula la secreción sebácea previniendo el cabello graso.

¿CÓMO APLICAR SHIFT?

La aplicación de Shift es muy fácil. Deberemos aplicar por todo el cuero cabelludo abriendo rayas y depositando la cantidad necesaria. Una vez aplicado en todo el cuero cabelludo procedemos a aplicarlo en el cabello. Separamos el cabello en diferentes particiones siendo así más fácil y asegurarnos que esta todo el cabello impregnado. En cada sección aplicamos la cantidad de Shift necesaria, peinamos para repartirlo bien y masajeamos. Así hasta que todo el cabello esté con producto. Posteriormente cubrimos con film osmótico y aplicamos calor durante 15 minutos. Pasado el tiempo masajeamos el cabello y cuero cabelludo y procedemos al aclarado y lavado del cabello, aconsejando usar el champú detox Energy.

¿POR QUÉ SHIFT APORTA BRILLO?

Ya sabemos qué es Shift, pero aún no sabemos por qué aporta brillo.

Pues bien, cuando un cabello está con restos de otros productos como lacas imposibles de eliminar del cabello, productos que hayamos usado que tras los lavados siguen quedando restos, productos de mala calidad que contengan siliconas u otro tipo de ingredientes nocivos para el cabello, etc. Estos restos hacen que el cabello tenga una capa exterior que lo recubre e impide que el cabello tenga brillo. Incluso muchas veces impiden la penetración de productos beneficiosos para el cabello como, por ejemplo, la hidratación.

En cuanto al cuero cabelludo, si contiene células muertas depositadas en él u otros productos y no usamos un exfoliante para arrastrar esos residuos, se obstruye el folículo y esto provoca un mal crecimiento del cabello, un crecimiento débil e incluso la caída del cabello.

Un ejemplo muy claro del cabello y de su brillo. Tenemos en casa una superficie muy brillante, en ella se deposita polvo y demás suciedad y se vuelve más mate, ¿qué debemos hacer para que vuelva a brillar? Limpiarla correctamente para devolverse su brillo. Con el cabello pasa igual.

IMPORTANTE: El Shift aporta brillo a cabellos sanos. Si el cabello está dañado por decoloraciones repetidas que nos han dañado la fibra capilar, por el uso excesivo de planchas que nos quemado el pelo o por otro tipo de problemas que han causado el deterioro de la fibra capilar, en este caso nos vendrá bien Shift para eliminar restos de productos adheridos y favorecer así el crecimiento sano y la perfecta penetración de productos beneficiosos en el cabello. Pero, en este caso, lo que deberemos hacer para lucir un cabello con brillo y sano será aportarle nutrición usando tratamientos de hidratación intensa que hidraten y reconstruyan esa fibra capilar. Si el cabello no está sano y con una hidratación adecuada, lucirá apagado y sin vida.

Espero que os haya gustado este post sobre I.C.O.N Shift.Tratamiento para un cabello con brillo y si es así nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto.

¡Disfruta y luce tu cabello sano y brillante!