Seleccionar página

Hidratación cabello teñido

 

Los tratamientos de hidratación para cabello teñido facilitan el desenredado del cabello, el posterior peinado y secado, ayudan a pulir el cabello y a conseguir una reducción del encrespamiento del pelo. Las mascarillas para pelo teñido alargan la duración del color.

Hidratación cabello teñido

Un cabello teñido está procesado químicamente, por lo tanto, su estructura interior está alterada, presentando una mayor porosidad y, en ciertas ocasiones, una mayor deshidratación.

Las mascarillas para pelo teñido ayudan a alargar el estado del color, es decir, sella la cutícula del cabello y lo hidrata evitando que el color del cabello se pierda.

Muchos colores, como son los rojizos o cobres, son los colores que requieren unos cuidados más estrictos, ya que estos colores es muy fácil que se conviertan en colores apagados y con una durabilidad mucho menor. 

Los tratamientos de hidratación para cabello teñido facilitan el desenredado del cabello, el posterior peinado y secado, ayudan a pulir el cabello y a conseguir una reducción del encrespamiento del pelo.

También existen mascarillas para pelo teñido con color. Las más comunes suelen ser para colores cobres, rojizos y colores de fantasía como rosas, azules… 

Estas mascarillas de color aportan color al pelo aportándole frescura y luminosidad al pelo coloreado. 

Los colores muy vivos o de fantasía se pierden fácilmente con los lavados, con el uso de las mascarillas de color evitarás que el color se pierda tan rápido y lucirás de color durante más tiempo.