Seleccionar página

Hidratación cabello dañado

 

Hidratación para cabello dañado que aporta nutrición, hidratación y reconstrucción a la fibra capilar consiguiendo un cabello más suave y sedoso.

Hidratación cabello dañado

El cabello dañado necesita productos de hidratación intensa con mayor frecuencia. También debemos elegir tratamientos de hidratación adecuados a las necesidades de nuestro cabello. Un cabello muy dañado necesita el aporte de mascarillas reconstructoras, mascarillas muy hidratantes y nutritivas y mascarillas con un alto poder de penetración para que cuiden el cabello desde el interior.

Es imprescindible usar tratamientos de hidratación en casa después del lavado del cabello, de lo contrario nuestro cabello se volverá apagado, sin brillo y muy quebradizo.

Un cabello dañado y deshidratado se convierte en un cabello muy difícil de cepillar y de peinar. En muchas ocasiones, nos resulta casi imposible el peinado del cabello, desencadenando en roturas de la fibra capilar por exceso de enredos, por tirones con el cepillo brusco al desenredar…

Es muy recomendable el uso de productos desenredantes para el pelo dañado, de esta manera conseguirás desenredar el cabello mucho mejor, evitando roturas de fibra capilar y aportando ingredientes beneficiosos al cabello.