Cosmética Facial

Nuestras cremas de protección solar están elaboradas con ingredientes naturales que no perjudican la salud de nuestra piel y aportan un factor de protección alto a la piel, para evitar daños.

Cosmética facial

 

La cosmética facial es uno de los aspectos al que más importancia le damos. Es muy importante cómo cuidar y con qué cuidar nuestra piel.

Te ofrecemos:

Desmaquillantes que, además de realizar su función básica de limpiar y desmaquillar la piel, tiene ingredientes que le aportan un extra al producto: calman las pieles sensibles, hidratan las pieles secas, eliminan y regulan el exceso de secreción sebácea… etc.

Exfoliantes que eliminan las células muertas acelerando la renovación celular, atenuando las arrugas y aumentando el riego sanguíneo para mejorar la asimilación  de los productos que vayamos a aplicar.

Mascarillas que aportan infinidad de beneficios a la piel. En función del tipo de mascarilla que apliquemos nos aportará un beneficio u otro.

Serums que aumentan los beneficios por su alta concentración de principios activos.

Cremas de tratamiento que tratan tu piel ayudando a mejorar su estado, rellenando las arrugas, nutriendo las pieles secas

Otro de los productos más usados son los protectores solares. Son de los productos que más usan sustancias nocivas para hacer de pantalla solar. Nuestras cremas de protección solar están elaboradas con ingredientes naturales que no perjudican la salud de nuestra piel y aportan un factor de protección alto a la piel, para evitar daños.

Abrir chat