Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de el mejor pack de hidratación para el cabello.

Como ya sabemos, uno de los aspectos más importantes para tener un cabello sano y bonito es mantener una adecuada hidratación y unos cuidados esenciales.

¿Por qué se deshidrata el cabello?

Muchas veces nuestro cabello comienza a dañarse. Observamos que tenemos menos brillo en el cabello, que las puntas se nos rompen al cepillarlo y que el peinado nos resulta una tarea muy difícil debido a la cantidad de tirones que tenemos. Esto se debe a una falta de hidratación en el cabello.

Para hidratar nuestro cabello adecuadamente debemos usar unos productos específicos indicados para hidratar el cabello y que sean de calidad.

Un producto de calidad es aquel que no tiene ningún ingrediente nocivo para el cabello en su composición. Eliminaremos todos aquellos productos que en su composición contengan sulfatos, parabenos, alcohol, ppd, siliconas, un porcentaje alto de amoniaco…

Los sulfatos son ingredientes muy comunes en los champús, los encontrarás en los ingredientes como Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Ether Sulfate o similares. Los sulfatos deshidratan la fibra capilar en exceso dañándola y provocando alteraciones como rotura, deshidratación, pérdida de brillo…

El alcohol es otro de los ingredientes que posee una propiedad deshidratante, es decir, deshidrata la fibra capilar obteniendo resultados similares a los sulfatos.

Las siliconas están presentes en muchas mascarillas, acondicionadores y tratamientos de hidratación, su función es similar una hidratación. Digo similar porque al tacto el cabello queda suave y sedoso, pero en su interior sigue deshidratado. ¿Por qué? Las siliconas recubren la fibra capilar creando una película alrededor del cabello (como si estuviera recubierto con cera cada hebra), al tener esa película a su alrededor da un aspecto de cabello suave y sedoso. El uso continuado de productos con siliconas hacen que el cabello tenga un exceso de siliconas a su alrededor y resulta imposible la penetración de ingredientes beneficiosos.

El mejor pack de hidratación para el cabello.

Hoy os vamos a hablar de uno de los mejores packs de hidratación, elaborado cada uno de sus productos con ingredientes naturales, de origen vegano, con aceites esenciales, sin sulfatos, sin siliconas, sin ppd, sin alcohol, libres de crueldad animal, respetuosos con el medio ambiente y con envases de material reciclable.

Además de todo esto son ricos en ingredientes beneficiosos para el cabello como son el aloe vera, manteca de karité, proteínas de trigo, semillas de babassu…

Todo esto y mucho más te lo ofrece el pack de hidratación de I.C.O.N.

Este pack está compuesto por:

Champú hidratante Drench.

Drench es un champú hidratante que cuida y protege el cabello y su color a la vez que le aporta propiedades hidratantes.

Drench está indicado para todo tipo de cabellos, ya que al no tener materia animal en su composición no aporta grasa al cabello.

Tras su uso repetido notarás como tu cabello cambia radicalmente, el cabello va recobrando su brillo, su elasticidad, su manejabilidad a la hora del peinado e internamente estará repleto de ingredientes beneficiosos.

Usa Drench siempre en tu lavado de cabello y disfruta de sus beneficios.

champú hidratante drench

Acondicionador Free.

Free es el acondicionador de la gama hidratante. Aporta nutrición a la vez que ayuda a mantener la hidratación adecuada del cabello. Muchas veces, debido a que poseemos poco tiempo, nos lavamos el cabello y no aplicamos nada. Free es indicado para esas personas con mucha prisa. Aplícalo en tu cabello después del lavado y en tan solo 3 minutos tu cabello estará perfectamente acondicionado.

Free protege y refuerza la fibra capilar a la vez que le aporta una suavidad extra el cabello.

acondicionador hidratante free icon

Tratamiento de hidratación intensa Inner.

Inner es el tratamiento de hidratación más intensa, actúa desde el interior del cabello.

Inner hidrata, protege, refuerza, nutre, reconstruye, ilumina, cuida, suaviza y repara el cabello.

Inner es nuestro tratamiento de hidratación intensa favorito, ya que sus efectos son notorios desde la primera aplicación.

Además, su aplicación es muy fácil, sobre todo en esta época del año.

Aplica Inner en tu cabello lavado, retira la humedad bastante para evitar diluir el producto.

Puedes realizar una hidratación exprés: aplica por todo el cabello, déjalo 5 minutos y en ese tiempo de exposición aplica calor para favorecer su penetración o una hidratación intensa de 20-30 minutos, la aplicación es igual, pero en esta ocasión envolverás tu cabello en un film y lo dejarás actuar 20-30 minutos aplicando calor.

Una de las opciones que más le gusta a la gente en esta época del año es aplicar Inner después de la ducha, retirar la humedad con ayuda de la toalla o secador si es necesario y dejarlo actuar todo el día. Puedes recogerlo o dejarlo suelto e irte a la playa con el producto aplicado, así estarás protegida de los rayos del sol, del cloro y de la sal a la vez que estás hidratando tu cabello.

Cuanto más tiempo lo dejes mayor serán sus beneficios.

tratamiento de hidratación intensa inner

No olvides un dato muy importante: si vas a la playa o a la piscina deberás lavar tu cabello para eliminar todos los restos de cloro o sal.

Espero que os haya gustado este post sobre el mejor pack de hidratación para el cabello y si es así nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.
Muchas gracias, hasta pronto.

¡Disfruta y luce tu cabello sano y brillante!