Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de champús hidratantes para cabellos secos y deshidratados.

El uso de los champús es muy frecuente, ya que lavamos el cabello varias veces a la semana. Para un buen cuidado del cabello deberemos elegir champús de calidad y con ingredientes beneficiosos para nuestro tipo de cabello.

Si tu cabello está seco y deshidratado, aparte de aportarle tratamientos de hidratación intensa para nutrir e hidratar desde el interior la fibra capilar, también deberemos usar champús hidratantes para reforzar esa hidratación.

Muchas veces pensamos que un champú solo limpia el cabello y cuero cabelludo pero que apenas tienen efectos sobre nuestro cabello. Pues estamos muy equivocados, el champú es un aspecto muy importante que deberemos tener en cuenta en la higiene capilar. Los profesionales dicen que si eliges el champú adecuado en cada momento ya tienes medio camino hecho.

Muchas veces nos gastamos mucho dinero en tratamientos de hidratación para el cabello o en coloraciones capilares, pero con el paso del tiempo observamos que la hidratación no tiene efecto y que en poco tiempo vuelve a estar seco y dañado, la coloración observamos que el color se pierde tomando un aspecto envejecido y poco favorecedor.

Esto pasa porque estamos usando champús de mala calidad con ingredientes nocivos para el cabello. Estos ingredientes podrían ser sulfatos, deshidratan el cabello y estropean el color.

Un champú de calidad deberá tener una acción específica, como por ejemplo, hidratar el cabello y, además, deberá contener ingredientes beneficiosos. Debemos huir de los champús de supermercado de 4 euros que huelen genial y tienen una apariencia muy buena, pero en si observamos sus ingredientes, está repleto de sulfatos, siliconas…

Champús hidratantes para cabellos secos y deshidratados.

Si tu cabello está seco y deshidratado será muy importante incluir en tu higiene capilar champús con ingredientes hidratantes. Esto mejorará mucho la calidad de tu cabello.

Champú hidratante Drench.

El champú hidratante Drench, es un champú de la firma Icon. Se caracteriza por ser un champú natural, libre de sulfatos, libre de siliconas… Y contiene ingredientes beneficioso para el cabello como aloe vera, aminoácidos y proteínas. Todos estos ingredientes le confieren propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras. Este champú es muy indicado para cabellos deshidratados y dañados. Tras su uso notarás como tu cabello mejorará notablemente.

Para aumentar sus beneficios podrás aplicar el acondicionador Free o el tratamiento de hidratación intensa Inner. Con Inter notarás unos resultados increíbles. Tu cabello lucirá brillante e hidratado.

Champú hidratante India.

El champú hidratante India también es de la firma Icon. Este champú pertenece a la gama India, caracterizada por sus ingredientes basados en las prácticas curativas de la Ayurveda y de los aceites esenciales. Contiene aceite de Argán, Moringa y un fantástico olor a Ámbar.

Este champú ayurvédico aporta infinidad de beneficios al cabello.

Si además de deshidratado tu cabello es fino, este champú será el ideal, ya que aporta la hidratación necesaria sin aportar peso.

Tras su uso tu cabello estará hidratado, suelto y con volumen.

Además, estos dos champús hidratantes con ingredientes naturales aportan gran cantidad de espuma sin necesidad de usar mucho producto.

Si te encanta su olor y sus ingredientes ayurvédicos, te encantará toda la gama India de ICON, existen diferentes productos y cada uno te aportará una sensación única. Pruébala y coméntanos, ¡Fijo que te encantará!.

Espero que os haya gustado este post sobre champús hidratantes para cabellos secos y deshidratados y si es así nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto.

¡Disfruta y luce tu cabello sano y brillante!