Champú dermatitis, descamación…

 Champú dermatitis, descamación. Trata el cuero cabelludo consiguiendo una piel sana. Ideal para problemas de cuero cabelludo como son la dermatitis, la descamación, los picores, la sensibilidad…

Mostrando los 3 resultados

champú dermatitis, descamación…

En nuestra tienda online de productos para el pelo disponemos de champús para dermatitis, champús para descamación capilar y champús específicos para alteraciones del cuero cabelludo. 

Cuando presentamos una alteración de cuero cabelludo como es la descamación o pitiriasis, la dermatitis u otras alteraciones necesitamos usar champús que cuiden el cuero cabelludo al máximo para evitar otras alteraciones derivadas o un empeoramiento de la alteración existente.

Usa champús de tratamiento con ingredientes suaves, que calmen el cuero cabelludo, con un poder de limpieza óptimo y que regulen y traten la alteración.

Los champús naturales para cuero cabelludo sensible y alterado es una de las mejores opciones, ya que no alteran el cuero cabelludo y su poder de limpieza es suave y delicado.

Si presenta descamación, es muy recomendable usar productos previos para eliminar esa descamación. Usa tratamientos detox para el cabello, exfoliantes para el cuero cabelludo para arrastrar las pieles muertas acumuladas, productos a base de menta piperita, árbol del té, aloe vera, eucalipto…