Champú Cabello dañado

 

Champú para Cabello Dañado, cuida y repara el cabello desde el interior consiguiendo un cabello más suave, sedoso y sano. Sin Sulfatos. Elaborados con ingredientes naturales.

champú cabello dañado

El cabello dañado presenta una fibra muy quebradiza, es decir, se rompe con mucha facilidad. Su aspecto suele ser mate, sin brillo, encrespado, color apagado, sin vida…

El cabello dañado suele ser provocado por un mal trato de este, es decir, coloraciones muy continuadas, coloraciones muy agresivas, decoloraciones agresivas, tratamientos como moldeados y mechas mal realizados, uso de productos inadecuados y agresivos para el cabello, mal uso de herramientas de calor como son secadores, planchas, rizadores para el pelo…

El uso de productos inadecuados o de mala calidad también provocan que el cabello se dañe y presente una deshidratación mayor. Usa productos para el pelo de calidad, productos para el pelo profesionales, champús profesionales, champús para cabello dañado y champús hidratantes, notarás como tu cabello lucirá sano y con brillo.    

Con nuestros productos para pelo dañado tu cabello estará más hidratado, más nutrido, su calidad mejorará considerablemente y un brillo propio de un cabello sano.