champú cabello rubio/ Blanco

 

Los champús para cabello rubio/ blanco contienen activos muy hidratantes y, en algunos champús, activos matizantes para eliminar tonos indeseados. 

Si tu cabello es blanco natural o decolorado o rubio, estos champús serán los más indicados para tu pelo. 

 

 

Champú cabello rubio/ bLanco

Un cabello rubio o blanco requiere el uso de champús de color violeta-azulados para eliminar esos tonos amarillentos indeseados.

El cabello blanco/canoso suele presentar un tono amarillento que puede ser provocado por agentes externos como son el humo, la grasa natural del cabello y otros factores comunes. 

El cabello rubio o muy claro presenta tonos amarillentos ya sea por la exposición al sol, por oxidación, por uso de productos inadecuados, por una decoloración suave, por coloraciones, por productos de peinado que aportan color al cabello…

Si queremos eliminar y neutralizar estos tonos amarillos debemos emplear champús de color violeta o azulado.

Estos colores, en los productos de cabello blanco, son los que mejor matizan esos tonos indeseados.

Los champús para cabellos rubios y blancos se deberán usar siempre que nuestro cabello sea muy claro para mantener un cabello luminoso y bonito.

También puedes encontrar champús para cabello decolorado que aporta una mayor hidratación y reconstrucción a este tipo de cabellos que presentan una fibra más dañada y deshidratada. 

Los champús para cabello decolorado contienen activos muy hidratantes y reconstructores.