Hola a tod@s, hoy en Bettina Gullón os vamos a hablar de Alissi Brontë.Alta cosmética científica y natural.

Alissi Brontë es una marca especializada en la alta cosmética científica y natural y en maquillaje dermatológico profesional. Tiene una experiencia de más de 35 años dedicados a la investigación en bioquímica y cosmetología internacional.

Lleva más de 30 años desarrollando fórmulas exclusivas creando así tratamientos únicos y adaptados a cada tipo de piel.

Los productos de Alissi Brontë están formulados a base de ingredientes naturales, ecológicos y orgánicos. Aportan una mayor eficacia y sus efectos son muy duraderos.

Alissi Brontë usa productos sin Parafinas, Parabenes, Aceites Minerales, Radiaciones, liberadores de Formol, PABA, OMG, no experimenta con animales, … e incorpora ingredientes como Aceites Esenciales Puros, Aguas Florales y Termales, Plantas Ecológicas Medicinales, Azúcares Naturales…

Cuenta con una serie de certificados: Certificado de calidad, Certificado de Medio Ambiente, Certificado Ecológico, Certificado I+D+i, Certificado de Buenas Prácticas de Fabricación.

Fue creada por un célebre Médico Cirujano y una Profesional de la estética con el objetivo de aportar productos beneficiosos para las pieles más exigentes.

Sus laboratorios tienen un objetivo y es mantener la máxima calidad de los productos y conservar las altas exigencias en términos de pureza.

Alissi Brontë es la firma de la Alta Cosmética Científica y Natural pionera en la investigación y en el desarrollo de innovadoras fórmulas. Su cosmética más avanzada aporta infinidad e beneficios a los diferentes tipos de pieles, incluso las más sensibles, las más delicadas y exigentes.

Sus laboratorios se caracterizan por una constante investigación avanzada desarrollando los productos cosméticos y científicos más avanzados. También se caracterizan por sus autorizaciones del Ministerio de Sanidad y Consumo y por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para productos Cosméticos y Productos de Estética y para productos Sanitarios.

Además cumplen las normativas técnico-sanitarias más exigente a nivel mundial.

Cada uno de los ingredientes y materias primas pasan por rigurosos controles de calidad.

Sus productos están presentes en varios países de los 5 continentes del mundo: Italia, Portugal, Holanda, Bélgica, Finlandia, Hungría, Rumanía, República Checa, Turkmenistán, Ucrania, Eslovenia, Polonia, Rusia, Turquía, Irán, Kuwait, China, Hong Kong, Corea del Sur, Singapour, Malasia, Taiwán, USA, México…

Espero que os haya gustado este post sobre Alissi Brontë.Alta cosmética científica y natural y si es así nos encantará que lo compartas en tus redes sociales.

Muchas gracias, hasta pronto.

¡Disfruta y luce tu piel sana, luminosa y radiante!